jueves, 7 de agosto de 2008

Almagro 2008



Valencia, 7 agosto 2008

Es momento de pensar en cerrar con alguna conclusión lo que ha supuesto para El Corral de la Olivera su paso por el Festival de Almagro 2008.

1. El Taller de La Función Dramática del Verso Clásico en el Escenario ha sido, sin lugar a dudas, un éxito por mucho motivos pero sean los principales: Llenas las plazas, interesantes los contenidos -Las Mocedades del Cid de Guillén de Castro-, a pesar de lo breve -dos días- se pudo profundizar en los contenidos de manera que todos -alumnos y profesores- satisfacieran sus inquietudes e interrogantes alrededor de un tema tan conflictivo como el que planteaba el taller.

Más adelante publicaremos conclusiones definitivas sobre el taller para que cualquier interesado pueda beneficiarse del trabajo realizado.

2. La presentación de la Compañía a los medios de comunicación en pleno festival sirvió para situar al colectivo en el mapa español del Teatro Clásico. Quedó claro que Valencia, a día de hoy, en materia de teatro clásico es El Corral de la Olivera.

No hay comentarios: