jueves, 9 de octubre de 2008

más crisis


Otra digresión sobre la crisis:


Os mantendremos informados pero sería un suicidio para la compañía que en una situación así nos empeñemos en sacar adelante una nueva producción -estamos hablando de Las Mocedades del Cid-.


Es triste pero es lo más inteligente poner la energía y los pocos recursos que nos quedan en buscar bolos para La Viuda Valenciana y La Dama Boba. Al fin y al cabo son espectáculos que sabemos que funcionan y que es un placer para nosotros ponerlos en escena.


Mejoraremos los dossiers de los espectáculos y haremos unos buenos videos de los espectáculos para hacer unos buenos promos.


Sería interesante buscar ayuda en tareas de prducción ya que la compañía en este momento es donde más necesita sumar.


Hace poco más de un mes se discutía en los medios de comunicación si era correcto o no hablar de crisis y ahora ya se han montado hasta "observatorios de la crisis". Esto genera un estado casi de pánico que hace que no se mueva nada y menos en el mundo de la cultura.


Al final nos vemos obligados a tomar medidas y a adaptarnos a la situación. Lo penoso, ya lo dijimos, es que es la cultura la primera en verse afectada por los devaneos de la economía.

No hay comentarios: