viernes, 10 de octubre de 2008

bienvenida


Bienvenidos al blog publicado por la Compañía Teatral El Corral de la Olivera. En este cuaderno se recogen todos los trabajos realizados por este colectivo en materia de PRODUCCIONES PROPIAS, CAMPAÑAS ESCOLARES, CURSOS Y TALLERES, presencia y organización de FESTIVALES.
Aunque EL CORRAL DE LA OLIVERA va más lejos de lo que sería una compañía teatral al uso ya que su vertiente investigadora, que encuentra su salida en los talleres que imparte, también tiene su ventana en este cuaderno a través de sus LECCIONES DE TEATRO CLÁSICO, sus peculiares DIGRESIONES y sus comentarios al hilo de los poetas del siglo de oro y sus VERSOS.
También dispone de un servicio humilde de FONOTECA para escuchar los versos en voces de especialistas y actores. Además se ha creado una ventana de CRÍTICAS para aquellos espectáculos clásicos que pasen por los escenarios valencianos.
El colectivo EL CORRAL DE LA OLIVERA está integrado en la Asociación Cultural sin ánimo de lucro OBSERVATORIO DE LAS ARTES ESCÉNICAS, sin cuyo apoyo y asesoramiento no sería posible su quehacer y, lo que es más importante, la existencia en la Comunidad Valenciana del primer colectivo profesional dedicado al estudio, difusión y producción del teatro clásico.

1 comentario:

Leo De Bari dijo...

! QUE BUENO ES LEERTE RAFA !

La hermosura del alma campea y se muestra en el entendimiento,en la honestidad,en el buen proceder,en la liberalidad y en la buena crianza. -Cervantes-